La resurreccion de Jesucristo

La resurrección de Jesucristo es el evento más importante de historia del Cristianismo. Nunca se ha dicho de ningún evento cristiano, experiencia religiosa, aparición de una virgen (digo alguna virgen porque se tienen varios nombres), o la muerte de alguna persona. Ningún Beatle, por mucho que reclamaron ser más famosos que Jesucristo, ha alcanzado tanta importancia como la persona de Jesucristo. Los viajes extra-terrestres y supongo que ningún descubrimiento científico podrá llegar a ocupar un lugar de tan magnitud como la realidad de la resurrección de Jesucristo.

Con esto en mente, mi colega y amigo que radica en Melbourne Australia y mi persona, hemos dedicado tres programas por la Internet para demostrar la veracidad de la resurrección de Jesucristo de Nazaret. Es nuestro deseo que estos programas sean de bendición y de edificación.    

Las herramientas que usamos son las escrituras y el libro de Kenneth R. Samples titulado <<Sin Duda: contestando 20 de las preguntas más difíciles sobre la fe.>> El titulo en ingles es <<Without a Doubt: Answering the 20 toughest faith questions.>> Estamos agradecidos por la oportunidad que tenemos de presentar este programa a los que tengan el deseo de escuchar, sea cristianos o aquellos que no creen.

Dirección: http://unencuentroconlaverdad.com

Advertisements

About jsvillalobos

Cristiano- estudiante de teologia, filosofia e historia. Casado y tengo 2 ninyos. Contribuidor de Un Encuentro con la Verdad. Luterano, predicador, evengelista y apologista.
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s